free html5 templates

DIVISION CORPORATIVO

Experiencia Comprobada

Esta división esta formada por un staff de 18 consultores con un promedio de 15 años de experiencia en la atención de viajes de negocios. Utilizamos tecnología de avanzada para apoyar sus procesos y garantizar una efectividad altisima en el servicio que brindamos.

Perfiles de viajero

Su perfil de viajero es almacenado en nuestros servidores y ya sea online u offline sus preferencias de viaje son utilizadas en todos los procesos de viaje. 

Tiempos de Respuesta

Establecemos al inicio de las operaciones con el cliente un SLA que nos permite demostrar nuestra efectividad y tiempos rápidos de respuesta. 

Emergencias 24/7

El equipo de consultores asignado a su cuenta es el mismo que le atenderá en caso de necesitar servicio de emergencia durante las 24 horas los 365 días.

Atención Telefónica

Nuestra central inteligente nos permite estar hoy con un nivel de servicio donde el 95% de las llamadas son atendidas en los primeros 20 segundos.

Mobirise

Reservas Online

Nuestro sistema de reservas Online basado en tecnología de GetThere® le permite gestionar su viaje desde cualquiera de sus dispositivos.

TODOS LOS SERVICIOS

Tanto vuelos como hoteles y alquiler de autos pueden ser reservados y confirmados en el instante a través de nuestra plataforma. Utilizando las tarifas mas convenientes e inclusive aquellas tarifas especiales y negociadas por su empresa en cualquiera de estos servicios.

PROCESO DE APROBACION ONLINE

Con un workflow personalizado, todo su proceso de aprobación de viajes puede ser realizado en forma online por los aprobadores, permitiendo de esta manera la emisión automática de pasajes las 24 horas y los 365 días, simplificando los procesos y permitiendo obtener así las mejores tarifas y oportunidades.

Mobirise

Pertenecer a la red global de viajes mas importante del mundo nos premite brindarle a su empresa un servicio de clase mundial con los mas altos estandares de calidad.

  1. TARIFAS NEGOCIADAS - Tarifas y condiciones especiales negociadas global y regionalmente que son utilizadas en beneficio de nuestros clientes.
  2. TARIFAS DE HOTELES - American Express Global Business Travel® cuenta con tarifas negociadas exclusivas en mas de 20.000 hoteles alrededor del mundo con precios especiales y beneficios que estarán a disposición de su empresa.
  3. SEGURIDAD Y COMPLIANCE - Nuestros controles de seguridad de la información y nuestras políticas de compliance y anticorrupción, nos colocan a la vanguardia del mercado y nos permiten cumplir con las mas altas exigencias de organismos internacionales y empresas multinacionales.
  4. CALIDAD SUPERVISADA - Nuestros clientes responden mensualmente a encuestas de satisfacción y los resultados nos colocan a la cabeza de la región con un nivel de satisfacción del 92%.
  5. PRESENCIA GLOBAL - Nuestra red cuenta con oficinas alrededor del mundo en mas de 120 países y nos permite brindarle seguridad y asistencia en donde se encuentre.

Como le atenderemos

Mobirise

Un Client Manager  es asignado a su cuenta y es quien llevará adelante la relación con la misma en el establecimiento de la política de viaje, su estrategia de gastos y en revisiones periódicas monitorear el alcance de los logros pactados. Colaborando también en la negociación con proveedores.

Equipo asignado a la cuenta. Un equipo integrado por un consultor referente y dos consultores operativos es asignado a la atención de su empresa y son quienes llevan adelante las operaciones diarias en un conocimiento estrecho con los viajeros y sus gestores de viajes.

Mobirise

Metodología de trabajo offline

Este es nuestro proceso de trabajo para atenderle cuando nos llame o nos escriba

Solicitudes

Teléfono / Mail

Recibiremos sus solicitudes a través de una casilla de correo unificada en una plataforma tecnológica que nos permite medir y asegurarle excelentes tiempos de respuesta y también hacer un seguimiento de calidad de las mismas.
Telefónicamente su empresa tendrá un código de acceso exclusivo que permite el monitoreo para control de calidad en las llamadas y medición de tiempos de respuesta.

Propuestas

Tres opciones

Si el tipo de viaje que nos solicita así lo permite, le enviaremos tres alternativas para que pueda compararlas y seleccionar la mas conveniente. Las mismas estarán alineadas a la política de viajes de su empresa y siguiendo estrictamente sus preferencias personales.
Estas opciones le serán enviadas por e-mail en un formato claro y sencillo de comprender en un tiempo mínimo que se establece de acuerdo con el cliente al iniciar las operaciones.

Confimación de viaje

Reserva en firme

Una vez que Ud. nos confirma cuál de las opciones ofrecidas es la de su preferencia procedemos a hacer la reserva en firme y enviarle la confirmación con todos los detalles de vuelos y tarifas indicando también las reglamentaciones de la misma y las penalidades que pudiesen aplicar.

Aprobación

Sistema automático de aprobaciones

En su perfil de viajero tendremos cargado quien o quienes son los autorizadores que deben aprobar la compra de sus pasajes. Los mismos recibirán en el orden establecido previamente un e-mail con la solicitud de viaje indicando todos los detalles del viaje seleccionado asi como la información de tarifas y en el caso de que la seleccionada no fuese la mas barata ofrecida, el código de razón de esa decisión.
La aprobación se hace automáticamente desde el e-mail haciendo un clic en un link para aprobar o rechazar la solicitud.

Emisión de su pasaje

Emisión automática

Una vez que la emisión de su pasaje es aprobada el sistema automáticamente envía su reserva a nuestros robots de emisión quienes efectúan chequeos de calidad y proceden a emitir automáticamente su pasaje y a enviarle los comprobantes vía e-mail.

Facturación y reportes

Facturación electrónica

Sus pasajes son facturados en forma electrónica e indicaremos en la factura todos los datos que previamente al inicio de operaciones hayamos acordado registrar. La información a partir de allí estará disponible para el sistema de reportes de su empresa.

Nuestro proceso Online


Este es el proceso que se lleva adelante cuando utiliza nuestra herramienta de reservas online.

Reservas Online

El viajero accede a la pagina web de la herramienta de reservas y selecciona sus fechas de viaje, origen y destino y tipos de servicios que quiere. El sistema le mostrará las distintas opciones de ruta e indicará aquellas compañías y hoteles donde la empresa tiene preferencias o tarifas negociadas.
Se efectua la reserva de vuelos y en caso de no seleccionar la opción mas economica deberá indicar el código de razón de una lista desplegable. Finalizada la reserva se inicia el proceso de autorización.

Sistema automático de aprobaciones.

En su perfil de viajero tendremos cargado quien o quienes son los autorizadores que deben aprobar la compra de sus pasajes. Los mismos recibiran en el orden establecido previamente un e-mail con la solicitud de viaje indicando todos los detalles del viaje seleccionado asi como la información de tarifas y en el caso de que la seleccionada no fuese la mas barata ofrecida, el código de razón de esa decisión.
La aprobación se hace automáticamente desde el e-mail haciendo un clic en un link para aprobar o rechazar la solicitud.

Emisión y facturación

A partir de aquí el proceso es similar al offline donde su pasaje es emitido automáticamente y enviado por e-mail a su casilla de correo. Luego se factura electrónicamente. Ver detalle del proceso anterior.

Mobirise

PREFERRED EXTRAS ™

Programa de hoteles

Alrededor de 45,000 propiedades en casi 180 países ofrecen extras a los viajeros  como parte de nuestro programa PREFERRED EXTRAS ™.     
+ de 25000 ofrecen desayuno gratis o Wi-Fi
+ de 1900 ofrecen descuentos sobre la mejor tarifa disponible o disponibilidad hasta la última habitación. 

Mobirise

Reportes 

Conozca al detalle los avances de su programa de viajes con nuestros reportes online.

Informes mensuals sobre:

* Rutas mas voladas
* Compañías mas utilizadas
* Perdida de ahorros
* Centros de costos o campos corporativos
* Aprobaciones

Tenemos mucho mas para contarle...

Contáctenos

Planifiquemos una llamada o una reunión para que podamos conocer sus necesidades específicas y así diseñar juntos un plan de viajes acorde a sus requerimientos y poder presentarle una propuesta personalizada.

Contáctenos

Será un placer para nosotros poder responder sus inquietudes.

Dirección

Bulevar Artigas 535 
CP 11300 - Montevideo
Uruguay

Contacto

Email: corporate@turisport.com.uy
Phone: +59829040410
Fax: +59829040419